Luego de pasar varios días en la clandestinidad, la bailarina Nadeska Widausky decidió romper su silencio y contar los detalles de su amistad con Antonio ‘Chino’ Saucedo y del día en que este fue acribillado.

En conversación con Magaly Medina contó que aquel día salió de una discoteca con su amiga Carla Salas y Saucedo. Minutos después tomaron un taxi.

“Cuando avanzamos nos dimos cuenta que una camioneta negra nos seguía y fue cuestión de segundos cuando nos cerró el paso y bajó un chico encapuchado y me apuntó con un arma”, dijo.

“Yo le dije que por favor no me matara y solo vi una luz blanca. Salía del arma. Lo que hice fue agacharme y esperar que paren los disparos. Segundos después corrí y le grité a Carla. Le dije que me habían disparado en la espalda, porque tenía sangre. Todo mi cabello estaba manchado. Nos revisamos y no teníamos nada. En ese momento llegó el taxista y nos dijo que no podíamos irnos. Le pregunte por mi amigo, y respondió: ‘Ahí está. Está muerto’”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR: Nadeska Widausky contó cómo fue el ataque al ‘Chino’ Saucedo

Señaló que cuando aquello ocurrió fue a socorrer a Saucedo y llamó a la Policía y bomberos, pero ellos llegaron demasiado tarde.

“Cuando yo llegué estaba vivo. Estaba vomitando sangre. Le dije que aguante, que ya iban a llegar a ayudarlo, pero se murió”.

Widausky aseguró que no “centró” al ‘Chino’ Saucedo, como creen los sicarios que hace una semana entraron a la quinta de Barrios Altos donde vivía para querer matarla.

También dijo que son falsas las afirmaciones de los medios que la señalan como una de las amigas preferidas de ese prontuariado delincuente, acusado de ser el autor del atentado al Porsche de Gerald Oropeza.