Un asesinato más en torno al caso Gerald Oropeza se ha registrado. En esta ocasión se trata de Antonio Saucedo Mendoza, alias el “Chino”, que fue acribillado en San Isidro y a quien se le vinculaba con el ataque a la camioneta Porsche. Una testigo de este ataque es la cantante y modelo Nadeska Widausky .

El Chino Saucedo fue asesinado tras salir de una discoteca con Nadeska y con Carla Salas, amiga de la cantante. Abordaron un taxi y luego fueron interceptados por una camioneta, donde descendió un encapuchado y le disparó a Saucedo. Ambas mujeres resultaron ilesas.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Mataron a Chino Saucedo. ¿Quiénes iban con él?

A Saucedo se le vincula como integrante de una banda de sicarios que atacó la lujosa camioneta Porsche de Gerald Oropeza y este crimen sería una respuesta del autonombrado “Tony Montana” para sus atacantes. Sin embargo, esta hipótesis es materia de investigación porque lo sucedido es bastante confuso aún, como todo lo que rodea este caso.

Por el momento Gerald Oropeza se encuentra prófugo de la justicia desde que desapareció luego que atacarán la camioneta en la que iba a bordo. Uno de sus abogados aseguró que en los próximos días se entregaría a la justicia.