Nadeska Widausky, presuntamente vinculada a Gerald Oropeza y testigo del asesinato de Antonio ‘Chino’ Saucedo, acusó a un empresario y a su esposa de haber sido los autores detrás del ataque en su contra del pasado 11 de mayo. En respuesta a estas acusaciones, la pareja ha denunciado que han sido atacados por Nadeska desde noviembre del año pasado.

“La señorita me está acusando a mi esposo y a mí de haberla amenazado de muerte en una reunión familiar y eso es totalmente falso. Creo que la señorita quiere desviar la atención del tema público que tiene encima (caso Gerald Oropeza)”, dijo Paola Carrasco, esposa de una expareja de Nadeska Widausky.

LEE TAMBIÉN: Nadeska Widausky: Andrea LLosa critica a bailarina en Twitter

La mujer dijo que su esposo Pedro Guía Gálvez le dio un préstamo de 15 mil dólares a Nadeska Widausky a través de un cheque de gerencia. “Si hubiera sido un regalo no habría tenido por qué ser así, si hubiera sido un regalo como la señorita y su abogado dicen, habría sido de manera directa en un sobre con dinero”, contó a América Noticias.

Carrasco acusó a la modelo Nadeska de estar detrás de extorsiones contra ella y su esposo desde el año pasado. “Desde el mes de noviembre vendo siendo coaccionada por anónimos que ponen en riesgo mi vida (…) Yo recibí un ataque en el mes de enero por un desconocido. Me cortan con un cuchillo detrás de la oreja a dos cuadras de mi casa y me dicen ‘Dile a tu esposo que pare la mano’”, comentó.

Fuente: América Noticias