La bailarina Nadeska Widausky, involucrada en el caso de Gerald Oropeza, brindó una entrevista desde la clandestinidad.

La vinculada al investigado por el delito de lavado de activos dijo que teme por su vida a pesar de que cuenta con resguardo policial. Asimismo, Widausky solicitó a las autoridades del país que no la puedan retirar del territorio peruano. Así lo señaló en una entrevista al programa de Magaly Medina.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Nadeska Widausky rompe su silencio: No me siento segura del todo

“(…) yo no me escondí, incluso a la tercera semana de ocurridos los hechos me fui a trabajar sin seguridad, yo no he huido, pues colaboré con la policía y conté todo lo que vi esa noche. Quiero aclarar que yo no conozco a las amistades del “Chino”, ni sus actividades, ni a su familia, solo a su hijo e hija”, relató la joven.

Precisó además que conoció al “Chino” Saucedo el pasado 09 de febrero mediante Carla Salas, la promotora del grupo Las hechiceras de la cumbia. Esta última mujer también se encontraba en el auto cuando mataron a Saucedo, hecho ocurrido el pasado 25 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Nadeska Widausky: Sujeto al que denunció fue en realidad su pareja

En otro momento de la entrevista, Nadeska Widausky señaló que tiene miedo de morir. De esa manera, la bailarina deslindó algún vínculo con el amigo de Gerald Oropeza.

“Sí tengo miedo de morir porque yo no tengo nada que ver, (…) estuve en el lugar equivocado y con la persona equivocada esa noche, pues yo no iba a salir. Si me pasa algo más adelante al menos lo intenté, conté mi verdad, me defendí”, señaló.