Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Municipio de La Victoria denunció al juez Malzon Urbina por "actitudes sospechosas"
  • | 372 visitas

Municipio de La Victoria denunció al juez Malzon Urbina por "actitudes sospechosas"

El burgomaestre Alberto Sánchez entregó a la Oficina de Control de la Magistratura un video donde se ve la reunión del juez con una mujer.

pinteres Municipio de La Victoria denunció al juez Malzon Urbina por "actitudes sospechosas"
  • Alcalde de La Victoria sospecha de actitud del juez Malzon Urbina. (Foto: Elcomercio.pe)

Lima. La Municipalidad de la Victoria entregó un video a la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) donde se ve al juez Malzon Urbina ingresar a un restaurante en compañía de una mujer.

Según narró el alcalde, Alberto Sánchez Aizcorbe, esta actitud “es bastante sospechosa” pues el juez, conocido por el polémico fallo a favor de los comerciantes de La Parada, no permaneció en el local “El verídico de Fidel” ni dos minutos, cuando se supone debería haber almorzado.

“En el video se ve como entra al restaurante y como una mujer va detrás de él. El juez sube al segundo piso y luego de dos minutos se retira. Eso es muy sospechoso. Queremos saber a qué fue al local y quién era la persona que lo acompañaba”, indicó el burgomaestre señalando que este caso puede tener relación a la polémica sentencia.

Por su parte, la procuradora de ese distrito, Katia Rojas, indicó que llama la atención que dicho encuentro se haya producido el 5 de abril, día en que Urbina revisaba el caso y los pronunciamientos de la comuna metropolitana.

Asimismo, informó que este miércoles su comuna interpondrá una medida cautelar ante el Sexto Juzgado de Lima que busca evitar el retiro de los bloques de concreto en las calles del centro de abastos y garantizar la permanencia de la Policía en el lugar.

COMENTAR
VER COMENTARIOS