Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Municipalidad de San Borja denunciará a Heriberto Benítez por desacato a la autoridad
  • | 593 visitas

Municipalidad de San Borja denunciará a Heriberto Benítez por desacato a la autoridad

El parlamentario habría ampliado su vivienda, ubicada en el condominio Las torres de Limatambo, sin contar con el permiso de la comuna.

pinteres Municipalidad de San Borja denunciará a Heriberto Benítez por desacato a la autoridad
  • Casa de Heriberto Benítez. (Foto: Captura Canal 4)

Lima. El parlamentario de Solidaridad Nacional Heriberto Benítez podría ser denunciado por la Municipalidad de San Borja por desacato autoridad, tras oponerse a la demolición de una obra de construcción en su vivienda que está afectando a sus vecinos.

Resulta que Benítez decidió ampliar su vivienda, para ello mandó a colocar un cerco en la parte frontal de la misma, que además es un área común del condominio Las Torres de Limatambo.

En varias oportunidades, funcionarios del municipio de ese distrito le advirtieron de su falta y ordenaron su demolición, pues no contaba con el permiso necesario para realizar tal construcción, pero éste y su pareja María Luz Palacios hicieron caso omiso al pedido.

Por tal razón, cansados de su negatividad, los funcionarios ediles han decidido tomar acciones legales en contra del congresista, quien al ser consultado por el hecho, indicó que este cerco constituye una medida de seguridad para él y su familia.

0