Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Municipalidad de Lima tiene casi cien vehículos de Serenazgo en abandono, denuncian (VIDEO)

Municipalidad de Lima tiene casi cien vehículos de Serenazgo en abandono, denuncian (VIDEO)

El municipio presentó esos vehículos ante la prensa con accesorios alquilados, como luces y circulinas.

pinteres Municipalidad de Lima tiene casi cien vehículos de Serenazgo en abandono, denuncian (VIDEO)
  • MML hizo una irregular compra. (Foto: Macrogestion.com.pe)

Lima. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima invirtió 3 millones 700 mil soles para la compra de un centenar de vehículos (camionetas, autos y motocicletas). Ello ocurrió a finales del año pasado.

Sin embargo, estas máquinas se encuentran abandonadas en un almacén edil, a pesar de que el 15 de enero pasado fueron presentadas. En esa ocasión, el municipio capitalino informó que los vehículos estaban equipados y servirían para combatir la delincuencia.

Según una investigación de Cuarto Poder, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en ese entonces bajo la gestión de Gabriel Prado, autorizó el alquiler por 40 mil soles de diversos accesorios de los vehículos, como luces, circulinas y barras led durante 6 semanas para poder presentarlos a la prensa.

Pero la sorpresa es que los vehículos no contaban con placas, ni SOAT ni documento de propiedad, por lo que no pueden salir a circular por las calles.

2