La alcaldesa de Lima, Susana Villarán anunció la construcción y rehabilitación de cinco vías metropolitanas que forman parte del distrito de Villa El Salvador, lo que representará una inversión monto superior a los 36 millones 620 mil nuevos soles.

La primera de las avenidas en las que se intervendrá es la José Carlos Mariátegui, con una inversión de 7 millones 700 mil soles. “Esta obra ya está licitada. Los trabajos empezarán en mayo de este año y culminarán en noviembre”, afirmó.

Dijo también que entre los meses de junio y diciembre del 2013 se rehabilitará la avenida metropolitana Micaela Bastidas, por un monto de 7 millones 550 mil nuevos soles. Igualmente, la vía María Elena Moyano será recuperada entre julio y enero próximos, con una inversión de 4 millones 670 mil nuevos soles.

Asimismo, se mejorará la avenida 200 Millas, desde setiembre próximo con una inversión de 9 millones 900 mil nuevos soles.

Por último, Villarán mencionó que la vía Agroindustrial será remodelada a partir de setiembre con una partida de 6 millones 800 mil nuevos soles.

Fuente: Agencia Andina