20 mil 55 firmas fueron presentadas por el excongresista Isaac Meckler a la Municipalidad de Lima con el fin de que por este año se suspenda la corrida de toros en la Plaza Acho.

El exparlamentario aseguró que, su organización sin fines de lucro, planea presentar un total de 60 mil rúbricas, todas pertenecientes a ciudadanos limeños que están en contra de esta “barbarie”.

“Esperamos juntar 60 mil firmas porque no queremos más barbarie ni violencia, al menos en este año. Vamos a ver si la alcaldesa está dispuesta a escuchar la voz de 60 mil limeños, vamos a ver si son suficientes para ella”, indicó.

Asimismo, dijo que si Susana Villarán decide “no importarle” lo que piense este grupo de personas, “ya sabrá como le afectará su decisión pronto”, por tanto, indicó, “esperamos que actúe con sensatez”.

Meckler precisó a RPP Noticias que él no representa a ningún partido político ni está a favor o en contra de la revocatoria, solo quiere hacer escuchar la voz de las personas que están en contra de la violencia animal.