A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la Municipalidad Metropolitana de Lima dio a conocer los nombres de los nuevos regidores que acompañarán a la alcaldesa, Susana Villarán.

Ellos son: Javier Abugattás Fatule, ex Viceministro de Economía, que ahora ostenta el título de asesor de la Gerencia Municipal; José Ignacio Mantecón, más conocido como el “Padre Chiqui”, nuevo asesor del Proyecto de Juventudes y uso del tiempo libre en el Centro de la ciudad.

Carlos Antonio Romero Rivera, especialista en seguridad ciudadana y en Derecho Penal, fue designado como Gerente de Seguridad Ciudadana; y Gustavo Guerra García, ex Viceministro de Transportes, asumirá el cargo de Presidente del Directorio del Instituto Metropolitano Protransporte en reemplazo de Juan Tapia Grillo, quien seguirá formando parte del Directorio.

La comuna metropolitana, también designó a José Miguel Castro Gutierrez, gerente Municipal Metropolitano y encargado de la estrategia económica y financiera de Lima, como Presidente del Directorio de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA).

Ricardo Giesecke, exministro de Ambiente fue designado como vicepresidente del Comité Directivo del Fondo Metropolitano de Inversiones (INVERMET).

Por último, Gabriel Prado Ramos, quien hasta la fecha se desempeñó como gerente de Seguridad Ciudadana, ahora presidirá el Directorio de la Junta de Accionistas de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (EMAPE).

Con estos nuevos cambios, la Municipalidad de Lima busca fortalecer su trabajo y dar continuidad a sus principales políticas.

Municipalidad de Lima - Comunicado sobre cambios en equipo de gestión by Portal Web Munlima