Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Municipalidad de Lima instalará 500 cámaras de vigilancia para la seguridad

Municipalidad de Lima instalará 500 cámaras de vigilancia para la seguridad

  • Municipalidad de Lima reforzará la seguridad ciudadana. (Foto: Muniagustino.blogspot.com)
  • Martes 11 de diciembre del 2012 - 8:32 | 368 visitas

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán informó que en enero se inaugurarán 146 puestos de auxilio rápido para atender a la población en casos de emergencia.

Lima. Con el propósito de reforzar la seguridad ciudadana y tomar acciones contra la delincuencia, la Municipalidad de Lima inaugurará el 17 de diciembre el primer grupo de 500 cámaras de video vigilancia, que serán instaladas en distintos puntos de la capital.

El anuncio lo hizo a alcaldesa de Lima, Susana Villarán durante su exposición en la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso de la República y añadió que en enero del 2013 también se inaugurarán 146 Puestos de Auxilio Rápido (PAR).

En otro momento, Villarán aseguró el reforzamiento de la vigilancia en los puntos más neurálgicos para garantizar la salud y la vida de los limeños durante las fiestas de fin de año.

Explicó que las zonas de riesgo han sido claramente identificadas y se han tomado todas las medidas para evitar que se produzcan desgracias, capacitando a los serenos para trabajar con siete mil escolares en la prevención del uso de pirotécnicos.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Municipalidad de Lima entregó paseo peatonal Ica – Ucayali

    Municipalidad de Lima entregó paseo peatonal Ica – Ucayali

    En el evento realizado en el Centro Histórico, la Embajada de Colombia iluminó el paseo con alegorías alusivas al nacimiento del Niño Dios al estilo Medellín.

  2. Lima: Centenares participaron en marcha anticorrupción "Por un Perú Íntegro"

    Lima: Centenares participaron en marcha anticorrupción "Por un Perú Íntegro"

    Ciudadanos comunes y corrientes, así como altas autoridades del Gobierno participaron de la movilización, a fin de rechazar la corrupción.

  3. Plantean prohibir la revocatoria de alcaldes en el primer año de gestión edil

    Plantean prohibir la revocatoria de alcaldes en el primer año de gestión edil

    El presidente de la Asociación Municipalidades del Perú (AMPE), César Acuña, planteó que se les dé mayor tiempo para que puedan presentar sus obras.

  4. Susana Villarán: Alza de tarifa del Metropolitano es inaceptable

    Susana Villarán: Alza de tarifa del Metropolitano es inaceptable

    “Confío en que concesionarios del Metropolitano recapaciten y retrocedan frente a su medida”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

VER COMENTARIOS