Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Municipalidad de Lima instalará 500 cámaras de vigilancia para la seguridad
  • | 378 visitas

Municipalidad de Lima instalará 500 cámaras de vigilancia para la seguridad

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán informó que en enero se inaugurarán 146 puestos de auxilio rápido para atender a la población en casos de emergencia.

pinteres Municipalidad de Lima instalará 500 cámaras de vigilancia para la seguridad
  • Municipalidad de Lima reforzará la seguridad ciudadana. (Foto: Muniagustino.blogspot.com)

Lima. Con el propósito de reforzar la seguridad ciudadana y tomar acciones contra la delincuencia, la Municipalidad de Lima inaugurará el 17 de diciembre el primer grupo de 500 cámaras de video vigilancia, que serán instaladas en distintos puntos de la capital.

El anuncio lo hizo a alcaldesa de Lima, Susana Villarán durante su exposición en la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso de la República y añadió que en enero del 2013 también se inaugurarán 146 Puestos de Auxilio Rápido (PAR).

En otro momento, Villarán aseguró el reforzamiento de la vigilancia en los puntos más neurálgicos para garantizar la salud y la vida de los limeños durante las fiestas de fin de año.

Explicó que las zonas de riesgo han sido claramente identificadas y se han tomado todas las medidas para evitar que se produzcan desgracias, capacitando a los serenos para trabajar con siete mil escolares en la prevención del uso de pirotécnicos.

Fuente: Agencia Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS