La Municipalidad de Lima (MML) afirmó mediante un comunicado que los accesos a la feria gastronómica Mistura 2014 están plenamente garantizados. Esto luego de reunirse con representantes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

“Los accesos al recinto ferial están garantizados tanto a nivel peatonal como vehicular, para lo cual, durante los días de la feria y tal como estaba previsto, se adecuará el plan de desvíos aprobado por la MML, actualmente en implementación, a fin de brindar las mayores facilidades al numeroso público que acude a Mistura a pie y en distintos medios de transporte”, señala el documento.

La comuna capitalina ejecuta obras de ampliación a tres carriles de la Costa Verde. El plazo para los trabajos es de 90 días. Esto chocaría con el evento gastronómico que iniciará el 5 de setiembre y concluirá el 14 del mismo mes.

En otra parte del pronunciamiento, la MML dio a conocer que visitará junto a representantes de Apega las obras de la Costa Verde el próximo 14 de agosto “a fin de analizar la petición de Apega para que se habilite, adicionalmente, el acceso de San Martín, en sentido bajada, durante los días de Mistura”.

Fuente: El Comercio