Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Municipalidad de Lima entrega nueva obra que descongestionará avenida Universitaria

Lima. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó a la población un tercer carril construido en la avenida Universitaria, entre la calle Santa Teodosia y la avenida La Mar, obra que agiliza el tránsito por dicha arteria y reduce el congestionamiento formado desde el cruce con la avenida La Marina.

“Esta es una obra que reduce los tiempos de viaje y brinda seguridad a los vecinos, porque cuenta con pasos peatonales, señalización, semaforización y hasta una ciclovía, en el límite de los distritos de San Miguel y Pueblo Libre, con una inversión de 5 millones 130 nuevos soles”, destacó.

Explicó que los trabajos de ampliación a un tercer carril consistieron en la construcción de unos 1,270 metros cuadrados de pavimento de concreto, así como la habilitación de veredas, paraderos y rampas para personas con discapacidad, además de señalización horizontal y vertical, semaforización y colocación de grass.

La autoridad municipalidad agregó que en las próximas semanas se acelerarán los trabajos en el cruce con la avenida Venezuela, una vez superado el impasse con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Fuente: Difusión


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Quieres aprender a preparar nuestro Pisco Sour?

¿Quieres aprender a preparar nuestro Pisco Sour?

Ver más...