La Municipalidad de Lima continúa con el operativo de limpieza general, desratización y siembra de árboles en la transitada Vía Expresa Grau, para evitar cualquier riesgo en la salud de los vecinos y vecinas de la ciudad.

“Este es un trabajo conjunto de las diferentes gerencias de la Municipalidad de Lima. Estamos realizando una limpieza exhaustiva en la zona. Asimismo, continuaremos con el resembrado de árboles”, explicó Eduardo Flores, gerente de Servicios a la Ciudad.

El funcionario edil agregó que las actividades de limpieza que se iniciaron el lunes 12 de agosto se vienen dando de manera permanente en esta importante vía.

Con ello, dijo, se eliminará progresivamente los problemas que existen en la Vía Expresa Grau y se evitará la venta de alimentos, cuyos residuos facilitan la contaminación.

Los efectivos de Serenazgo de Lima, de Fiscalización y Control, así como personal de las gerencias de Desarrollo Empresarial y Desarrollo Social del municipio de Lima se encargan de las acciones de vigilancia, seguridad y protección del ornato público en esta importante vía, refirió.

Fuente: Andina