Municipalidad de Lima clausuró tradicional resturant de Hotel Maury

	Cucarachas, carnes con fechas vencidas y utensilios oxidados fue lo que se encontró en el Hotel Maury. (Foto: Municipalidad de Lima)

Cucarachas, carnes con fechas vencidas y utensilios oxidados fue lo que se encontró en el Hotel Maury. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



La Municipalidad de Lima clausuró el histórico restaurant del Hotel Maury tras un sorpresivo operativo, que forma parte de la campaña “Negocios saludables”.

Los inspectores municipales encontraron se cucarachas en medio de las verduras, en un claro atentado contra la salud de los vecinos. Asimismo, papayas, piñas y limones descompuestos, gorgojos en un balde de maíz para hacer cancha pop corn, así como utensilios en pésimas condiciones y oxidados.

“Lo que nos preocupa significativamente es que en el lugar de almacenamiento de las carnes se encontró unos 10 kilos carne procedente de Santa Cruz de Bolivia vencida desde haces tres meses y embutidos, también con fecha de caducidad expirada”, expresó el Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima Christian Rosenthal.

De inmediato la comuna clausuró el local hasta que se supere las observaciones registradas, además deberá de pagar una multa ascendiente a una UIT, (4050 soles).

Así fue la clausura:

Clausuran restaurante del Hotel Maury. (Video: Canal N)

no dejes de ver

Clausuran histórico bar Cordano

El bar Cordano queda a pocos metros de Palacio de Gobierno. (Video: Canal N)

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada