En se publicó un video que muestra el preciso instante que una mujer pierde totalmente la paciencia con un trabajador de una empresa de telefonía móvil y lo agrede.

Como se aprecian en las imágenes, no se puede determinar qué reclamo o qué tramite realizaba la mujer, pero sí que “pierde los papeles” cuando ve que el trabajador de la empresa Claro decide grabarla con su celular. “No grabes”, le gritó la mujer y al ver que no le hacía caso le lanzó un libro al rostro.

Luego, cuando otro trabajador le pide que salga del local, ella lo golpea también y comienza un forcejeo entre ambos. La mujer entonces comienza a gritar que le está pegando y un cliente sale en su defensa.

Luego que se publicara el video en la página de Facebook Perú Rec decenas de comentarios aparecieron y criticaron la actitud agresiva de la señora. Este lamentable hecho ocurrió en el centro comercial La Rambla.

comunicado de Claro

La empresa Claro, a través de un comunicado, informó que la agresora ha sido denunciada por las personas agredidas.

“Lo ocurrido es un hecho aislado y lamentable, en el que nuestros colaboradores y personal de seguridad fueron agredidos física y verbalmente por una cliente, tal como se visualiza en las imágenes. En este sentido, rechazamos categóricamente cualquier tipo de conducta de agresión y violencia. Finalmente, tomamos conocimiento que las personas agredidas han entablado las acciones legales pertinentes contra la agresora.”

TAGS RELACIONADOS