Según declaró, ella llegó a Lima, procedente de Chimbote, para una entrevista, e indicó que en ningún momento vio a la persona que realizó los disparos en el hostal ubicado en el cruce de la avenida Petit Thouars con la calle Enrique Villar.

“Lamentablemente sucedió este hecho cuando estaba alojada aquí, pero yo no tengo nada que ver con esos señores. No entiendo por qué la Policía me ha mencionado. Pero felizmente ya han hecho las investigaciones del caso y por eso estoy libre”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santa Beatriz: Lo que no se vio del tiroteo que dejó 7 detenidos

En tanto, Juan Sotelo Reyes, sindicado por la Policía como el responsable de iniciar la balacera, bajo efecto de las drogas, fue atendido en el área de emergencia del Hospital Dos de Mayo por una herida en la mano derecha ocurrida durante el incidente.

Posteriormente, el sujeto fue dado de alta y de allí fue enviado a la comisaría de Petit Thouars, a fin de que declare por lo sucedido en la mañana de este martes 31.

TE PUEDE INTERESAR: Policía sobre balacera en Santa Beatriz: No hubo intento de robo

Según la Policía Nacional, Sotelo Reyes hizo un primer disparo en la habitación que ocupaba y luego salió al pasadizo semidesnudo a disparar hacia el lugar donde estaban los empleados.

Luego, el sujeto disparó a través de una ventana. Todo estos hechos pudieron conocerse al detalle gracias a las cámaras de videovigilancia del hotel.

Fuente: Agencia Andina