Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad MTC a Kina Malpartida: Desde que se le impuso papeleta ya sabía que estaba notificada
  • | 308 visitas

MTC a Kina Malpartida: Desde que se le impuso papeleta ya sabía que estaba notificada

El procurador del Ministerio de Transportes señaló que Malpartida sí fue notificada, hasta en cinco oportunidades, de la suspensión de su brevete.

pinteres MTC a Kina Malpartida: Desde que se le impuso papeleta ya sabía que estaba notificada
  • Kina Malpartida ya sabía que estaba notificada. (Foto: Internet)

Lima. Jaime Vales, procurador del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) señaló que desde la entrega de una papeleta, el ciudadano “ya sabe que está siendo notificado de su falta”, esto en respuesta a la boxeadora Kina Malpartida, quien señaló que nunca recibió una notificación sobre la suspensión de su licencia de conducir.

“El reglamento Nacional de Tránsito señala que desde que se otorga la papeleta, debe entenderse que el ciudadano está notificado; por tanto ella sabía que ya estaba sancionada”, indicó en declaraciones a Canal N.

Asimismo, agregó que el abogado de Malpartida, Daniel Joo, está argumentando “su defensa erróneamente” al decir que su patrocinada nunca recibió los documentos, ya que la dirección a los que fueron remitidos no corresponde a la mencionada en su DNI.

“La sociedad peruana no puede esperar una notificación para después decir malvadamente o equivocadamente que por ese hecho no puedo conducir, eso es totalmente irreverente”, mencionó Vales.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS