Harold Maldonado Rázuri condujo a la policía a un inmueble ubicado en La Molina, ya que en ese distrito se habría enterrado el cuerpo de su mejor amigo, Rubén Eusebio Leiva Calderón.

El joven de 32 años era un vendedor de autos que desapareció el 20 de diciembre del año pasado. Sus familiares lo buscaban angustiosamente. La vivienda donde fue encontrado el cadáver se ubica cerca del hogar de la víctima.

En el lugar se encuentran agentes de Investigación de Homicidios de la Dirincri realizando las excavaciones para desenterrar el cuerpo de Leiva Calderón.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Cusco: Mató a su sobrino de apenas 1 año y lo metió en una maleta

Según se supo Maldonado negó en un inicio haber estado junto a Leiva el 20 de diciembre, fecha de la desaparición. Ese día, la víctima salió de su vivienda a fin de vender un auto, pero nunca más apareció.

No obstante, imágenes de una cámara de seguridad demostraron todo lo contrario. Sumado a ello y las contradicciones, la policía decidió intervenirlo hace dos días.

Rubén Leiva fue asesinado a puñaladas. ¿El motivo? Este sería la disputa por el amor de una mujer. Aún está en investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Chacalón Jr. es acusado de matar a hombre minusválido tras fiesta