Los datos escalofriantes de la necropsia practicada al cadáver de Vylma Niño de Guzmán, mujer que fue presuntamente asesinada por su hija de 14 años, muestra la violencia a la que fue sometida.

El documento, obtenido por América Noticias, indica que el cuerpo de Niño de Guzmán presenta fracturas en el lado izquierdo de la cabeza y en su brazo izquierdo.

También revela que la mujer fue sometida a un violento ataque que le dejó múltiples fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo. El estudio de medicina legal agrega que la víctima sufrió un traumatismo face craneano, hecho que demostraría la penetración en el ojo a causa de una varilla de metal.

Este último punto reforzaría la tesis del enamorado de Steffany, presunta parricida, quien dijo en su manifestación que fue ella quién golpeó a su madre y le clavó un fierro en el ojo.

Todos estos puntos refuerzan la tesis de la autodefensa, situación que perjudicaría la situación legal de la adolescente.

por otro lado, la defensa de Fernando, acusado de ser el autor material del crimen, informó que la menor nunca estuvo embarazada, tal como afirmaba.