La Molina: un chofer en estado de ebriedad atropella a 4 serenos

La Molina: un chofer en estado de ebriedad atropella a 4 serenos
Conductor ebrio atropelló con su combi a cuatro serenos. (Municipalidad de La Molina)

Síguenos en Facebook



Un sujeto que se encontraba en evidente estado de ebriedad atropelló con su combi a cuatro serenos de La Molina que se hallaban en el óvalo Los Cóndores, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Los Fresnos, frente a un puesto del serenazgo distrital.

Al promediar las 7:00 a.m. del último domingo, los serenos estaban en plena formación cuando la combi conducida por Lolo Noé Risco Casimiro los atropelló. En vez de socorrer a las víctimas, el chofer intentó darse a la fuga, pero fue detenido por transeúntes en la zona.

El vehículo de placa H1U-751, que cubre la ruta La Molina-Ventanilla y que pertenece a la empresa de transporte La Mar, no contaba con SOAT y registra 22 infracciones de tránsito, con una multa total que bordea los 100 mil soles.

Los heridos fueron identificados como Benjamín Córdova, Juan Ramírez, Darío Ramírez Panduro y Edgar Antonio Paquillauri. Este último presenta heridas de gravedad. Todos están internados en el hospital Hipólito Unanue de El Agustino.

No dejes de ver este video

Conoce al niño de 12 años que prepara ceviche más rápido del mundo

Miguel Huamán Cacha fue condecorado por la Organización de Estados Americanos (OEA) como el chef más joven del Perú. (Video: Domingo al Día)

TAGS:

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada