La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) ha realizado un testeo acerca del tiempo que toma llegar a la feria en automóvil desde cuatro puntos de la ciudad, teniendo las primeras horas de la tarde como momento de inicio.

De esta manera, si uno comienza su recorrido a la 13:30 horas desde la Plaza Grau, en el Centro de Lima, llegará a la feria en 30 minutos. A partir de la misma hora y desde San Borja (en la periferia de El Pentagonito) uno puede estar en Mistura en apenas 26 minutos.

Asimismo, si uno parte del aeropuerto Jorge Chávez a las 14:00 horas, arribará en 28 minutos a la feria, ubicada en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Finalmente, si empieza su camino a la misma hora en Miraflores (a la altura del Parque Kennedy) podrá llegar a la feria en solo 20 minutos.

Apega comunica también que está en constante comunicación con la Policía Nacional y otras autoridades, con el objetivo de que el tránsito a la feria sea fluido, de manera que los asistentes tengan una experiencia deliciosa y sin contratiempos en Mistura.

Apega, junto con representantes de la Policía Nacional, ofrecerá información detallada sobre los accesos a Mistura y el dispositivo de seguridad desplegado dentro y fuera del recinto ferial este martes a las 6:50 horas.