La ceremonia contó la presencia del alcalde electo de Lima, Luis Castañeda; la ministra de Cultura, Diana Álvarez; el exalcalde de Miraflores Fernando Andrade, el alcalde electo de San Isidro, Manuel Velarde, y el burgomaestre de Surco, Roberto Gómez.

Durante su discurso, el alcalde miraflorino agradeció a Dios y a los vecinos por haberle permitido tener el privilegio de poder seguir sirviendo a la comunidad, por cuatro años más. “Prometo que esta gestión se basará en dos ejes: eficiencia y honestidad”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ONPE: Estos son los resultados al 100% en todo Lima y Callao

Agregó que varias de las promesas electorales que hizo para los primeros cuatro años de gestión ya fueron cumplidas. No obstante, recordó que el compromiso es “ir preparando a la ciudad de Miraflores de cara al Bicentenario del Perú”.

El burgomaestre mencionó algunos de los planes para el nuevo periodo que se inicia el 2015 entre los que figura un Plan de Desarrollo Urbano eco-amigable que respete la residencialidad del distrito, potenciando espacios comerciales y turísticos compatibles.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Resultados distritales tras el conteo rápido de Ipsos Perú

Asimismo, precisó que continuará desarrollando el Plan Integral de Ordenamiento Vial con importantes obras como la construcción del Puente Mellizo Villena Rey, proyecto que propone reducir en un 40% la congestión vehicular en horas punta, en la zona del malecón y la construcción del estacionamiento subterráneo debajo de las calles Lima y Virgen Milagrosa.

También anunció la construcción de una Central de Monitoreo de Tránsito, así como puentes peatonales que conectarán a Miraflores con San Isidro y Barranco, así como la implementación de 20 kilómetros de ciclovías en el distrito.

MÁS DEL TEMA: Jorge Muñoz también ha sido reelegido como alcalde de Miraflores

Muñoz Wells mencionó la creación de la primera escuela distrital de serenos en Miraflores. En la ceremonia también se tomó juramento a nueve regidores y al nuevo teniente alcalde del distrito, Gino Costa.