Juan Gonzalo Iwasaki, hijo del periodista Gonzalo Iwasaki, fue brutalmente agredido en Miraflores la semana que pasó por el conductor de un auto que le cerró el paso cuando se trasladaba en su bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 países más deprimidos de todo el mundo. ¿Por qué?

El joven de 30 años en su cuenta de Facebook explicó que este conductor, identificado como Jorge Luis Córdova Pichilingue, lo cerró hasta en dos ocasiones e invadió la ciclovía.

Como se aprecia en el video de las cámaras de seguridad del distrito, Iwasaki al ser cerrado por el auto golpea con su bicicleta el vehículo y el conductor, evidentemente furioso baja y agarra a golpes al ciclista.

“Este individuo, no contento con haber invadido la ciclovía en Larco, procedió a seguirme hasta el óvalo para cerrarme el paso (nuevamente invadiendo la ciclovía) y luego bajarse del carro para agredirme físicamente”, escribió en su cuenta de Facebook.

El periodista padre del agredido consideró que el video de las cámaras es una prueba contundente para una denuncia penal y agradeció la intervención de policías, miembros de serenazgo y transeúntes que evitaron que la agresión pase a mayores.

Fuente: RPP.