Los intervenidos fueron identificados como Julio William Jesús Yamoca (42) y Guime Sandro Veramendi Grados (45), este último conocido como ‘Chato Sandro’.

Se supo que este sujeto ya había sido capturado en octubre del año pasado, junto con otras tres personas, por robar autopartes cubriéndose los rostros con máscaras del súper héroe Iron Man.

En el auto que desmantelaban se encontró una bolsa con dos autoradios con pantalla LED, dos tapasoles, un control de mando de luna eléctrica y otros accesorios de vehículos.

Al percatarse de la intervención a sus compañeros, un tercer sujeto que servía de ‘campana’ en un vehículo Toyota Corolla, negro, de placa C2V-431, logró huir de lugar. Allí se inició la persecución.

Gracias al apoyo de las cámaras de video vigilancia y de radios Tetra, personal del Serenazgo de Miraflores, a bordo de dos camionetas y seis motocicletas, inició una persecución por las calles Sevilla, Paseo de la República, General Suárez, Scipión Llona y el Puente Domingo Orué, en Miraflores.

La persecución continuó por calles de Surquillo y la Vía Expresa, en sentido de Sur a Norte, hasta La Victoria y Santa Beatriz, en el Cercado de Lima. Pese a la tenaz persecución, el delincuente logró huir.

En tanto, los dos intervenidos fueron conducidos a la Sexta Fiscalía de Prevención del Delito, ubicada en el Centro de Lima, para las investigaciones del caso.