Ante los incidentes registrados durante la madrugada de este lunes en las instalaciones de la discoteca Hypnotic, ubicada en Miraflores, la municipalidad de ese distrito informó que ha procedido a clausurar dicho establecimiento.

“Dicha clausura ha sido ordenada como consecuencia del incumplimiento de la Normativa de Seguridad de Defensa Civil, al comprobarse la utilización de armas de fuego por parte de la clientela, en el interior de dicho local, alterando el orden público, provocando daños personales, y poniendo en riesgo la integridad de las personas”, refiere el comunicado emitido por la Municipalidad de Miraflores.

En tanto, dicho municipio garantiza que realizará un minucioso seguimiento de este caso, a fin de tomar las acciones legales respectivas.

La comuna miraflorina precisa, en el citado documento, que el personal de serenazgo llegó a dicho local nocturno para brindar la ayuda oportuna.

Agrega que la ambulancia de la Municipalidad de Miraflores trasladó al hospital Casimiro Ulloa a Renato Espinoza Milla y Jonathan José Gonzáles, además de atender en el lugar del incidente, a Christian Corrales Aguirre.

Finalmente, el municipio hizo un llamado a los propietarios de establecimientos comerciales como discotecas y bares, entre otros, a tomar medidas más estrictas para reforzar la seguridad dentro de sus establecimientos, a fin de cumplir con la normativa vigente.