Una vez más las cámaras de seguridad sirven de apoyo para luchar contra la delincuencia. Esta vez un equipo ubicado cerca al lugar donde fue baleado el cambista José Sánchez grabó a sus presuntos atacantes.

En un video difundido por América Noticias, se observa a dos sujetos en una motocicleta abasteciendo combustible en un grifo, estos habrían actuado de campana en el asalto. Segundos después se escuchan tres disparos y los sujetos huyen.

Tras de ellos aparece otra moto con dos sujetos vestidos con ropa deportiva y encapuchados, uno de ellos sería el asesino.

Pero eso no es todo, la cámara logra captar una tercera moto, el conductor luce un casco y su pasajero no. La Policía analiza el perfil del hombre y no descarta que haya sido el encargado de arrebatarle el dinero a Sánchez.

El video está siendo analizado por los agentes de criminalística, mientras que hace algunas horas se informó de la captura de William Árias Giraldo, un ciudadano colombiano, quien sería parte de la banda criminal.