Luego que la Policía Nacional determinara la verdadera identidad del hombre asesinado el último domingo en los exteriores de un McDonald’s en Miraflores, apareció un familiar cercano al sujeto.

La Embajada de Argentina en nuestro país se contactó con la Morgue Central de Lima para informar que había aparecido en Buenos Aires un familiar cercano al sujeto asesinado de cinco balazos, según refirió el diario El Comercio.

Por su parte, el jefe del Instituto de Medicina Legal, Gino Dávila, señaló que este viernes llegaría un familiar del fallecido, “al parecer su hermana, que vive en Argentina”, reveló.

Como se sabe, la policía identificó como Frederick Stabrik al hombre asesinado. El sujeto nacido en Bélgica era buscado desde diciembre del 2010 en ese país por los delitos de asalto a mano armada y tráfico de armas y municiones.

La víctima empleó un DNI falso con el nombre de Nicola Bonavia Wong, de 40 años. Aunque por ahora los motivos para falsificar su identidad se desconocen, la policía sospecha que lo hizo para cometer impunemente actividades ilícitas.