Mira qué se decían Eva Bracamonte y Liliana Castro durante la sentencia (VIDEO)

- Al día con Peru.com: Investigación a Alejandro Toledo marcó la semana (VIDEO)
- Perú: La ‘ruleta sexual’ ya se promociona a través de Facebook y YouTube (VIDEO)
- Los Olivos: Dos jóvenes que iban en moto murieron tras ser embestidos por custer (VIDEO)
- Lima: Estas son las portadas de los principales diarios capitalinos para el 25 de mayo (FOTOS)
- Miraflores: Cámara de seguridad revela nuevas imágenes del robo a cambista (VIDEO)
- Nadine Heredia: Simpatizantes celebran su cumpleaños en el Campo de Marte (VIDEO)
- Eva y Liliana no se separaron ni un instante durante lectura de sentencia. (Foto: Diario El Comercio)
-
- Martes 16 de octubre del 2012 - 8:43 | 470 visitas
El presidente de la Asociación de Sordos de Lima, Ronald Peña, detalló el diálogo entre ambas cuando la sala leía la condena de 30 años para Eva.
Lima. Frases como “te amo”, “atenta” y “cuídate” fueron las que más mencionaron una vez que la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dictó su fallo por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.
“Gracias Dios mío” y “los amo a todos” fue lo que dijo Liliana Castro una vez que fue absuelta por el Poder Judicial. Ella rompió en llanto cuando la Policía se llevó esposada a Eva Bracamonte.
“Sus caras denotaban preocupación, tristeza y algo de alegría, sobre todo la de Liliana. Ella agradeció a Dios y al público”, señaló Peña al programa ‘Enemigos Públicos’.


