La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara, destacó que Mistura 2012 rescate las recetas de las familias peruanas de antaño y considera que los precios de las entradas y las comidas se justificarán cuando los comensales vean lo que ofrece la feria gastronómica.

“Mistura es una mezcla de ingredientes peruanos y extranjeros, pero que rescata las recetas de nuestras familias de antaño. Estoy más que satisfecha y me imagino que la taquilla en cuanto a personas que la visitarán superará con creces a la de los años anteriores”, manifestó a Perú.com.

Asimismo, señaló que los precios de las entradas y las comidas en la feria se justificarán cuando los comensales vean lo que se ofrece.

“Los precios se justificarán cuando los comensales vean que tenemos comidas de todas las regiones, internacional hecha con ingredientes peruanos y también a nuestros barman. Creo que la variedad de los productos justifica el hecho de que puedan estar cobrando una determinada cantidad de dinero”, indicó al portal de todos los peruanos.

Destacó el compromiso por parte de los organizadores de la feria, en cuanto a resarcir las áreas verdes que pudieran haberse comprometido con la implementación del evento.

“Imagino que parte de las entradas va encaminada precisamente para tener este trabajo de infraestructura que deberá realizarse después del evento”, aseveró.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)