Las confusas preguntas del periodista a la candidata presidencial han sido motivo de críticas, pero sobre todo de burla en las redes sociales y hasta se crearon memes que se mofaban de su intervención en el programa “Sin medias tintas”.

El periodista aludido respondió a través de su cuenta de Twitter luego de ser el centro de las burlas y escribió lo siguiente: “Hoy me he reído de muchas de sus bromas y he leído muchos de sus insultos. Me he reído de las bromas y me he olvidado de lo demás”.

¿pero qué pasó aquí?

Si por alguna razón no sabes cómo comenzó la historia de Mijael Garrido Lecca o te perdiste alguna actualización, te lo contamos:

Todo empezó cuando el director periodístico le hizo esta pregunta a Verónika Mendoza: “Si usted hubiese sido homosexual en 1960, ¿hubiera preferido vivir en Nueva York o en La Habana?”.

Al escuchar la respuesta de Verónika Mendoza (“No me lleve a otro país, yo me hubiese quedado en el Perú”) Mijael Garrido Lecca agregó “yo me iba a Nueva York”.

Mejor mira el video.


Eso no fue todo, Mijael Garrido Lecca terminó su participación en Sin Medias Tintas con una pregunta que dejó con la cara desencajada a Verónika Mendoza. ¿Cuál fue? Mira el video.


Como era de esperarse, las redes sociales estallaron después de la participación Mijael Garrido Lecca, algunos y los más “avezados” crearon estos videos.

Preguntas de Mijail

Cuando alguien quiere pasar por agudo y queda como un huevonazo.

Posted by Buda de Nieve on lunes, 8 de febrero de 2016