Melissa Reid, amiga de la polémica azafata Michaella McCollum, pudo celebrar su cumpleaños en la sede policial de la División Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro) hasta donde llegó su padre.

Según informó el diario inglés Daily Mail, William Reid llegó hasta la sede policial con un pastel de cumpleaños. La joven, deprimida por su actual situación, solo le quedó poner “su mejor cara y darle un beso en la mejilla a su papá”.

“Soplando las velas ella bromea con ironía: Yo sé lo que estoy deseando para este año.”, indica la publicación.

El diario narra que las autoridades policiales le quitaron las esposas y le permitieron que se siente junto a su padre, quien le da un fuerte abrazo. “Yo estoy tratando de fingir que no es mi cumpleaños. Si pienso en ello, voy a llorar. Va a ser muy difícil”, dijo Melissa Reid según cita el diario británico.

Finalmente, la nota señala que los detectives y guardias armados se unieron en un rápido coro de feliz cumpleaños, a lo que ella se pone incómoda. La celebración es amenizada con un pollo y papas fritas traídos por el padre de Melissa para compartirlo junto al pastel con los oficiales de la Dirandro, y aunque esto no está permitido, “el personal hace una excepción”.