¡Ayudemos a encontrarlo! El pasado viernes 11 de noviembre un sujeto que no aún no se ha identificado perdió la cantidad de S/ 620 en la zona de ingreso de la estación del de Ricardo Palma.

En ese sentido, la , a través de Protransporte, ha iniciado una serie de acciones para identificar a este desafortunado usuario. Para ello se están utilizando las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con su identidad.

Todo ocurrió de la siguiente manera: el usuario hacía cola para recargar su tarjeta, eran aproximadamente las 5 de la tarde, y del bolsillo de su pantalón cayó la suma de 620 soles.

Las personas que se encontraban en el lugar no se dieron cuenta de lo sucedido hasta que la agente de seguridad Esperanza Fonseca Saavedra observó el dinero y dio aviso al Centro de Gestión y Control.

modo de contacto

La Estación Central de Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales.

Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte ubicada en el Jirón Cuzco 286, Cercado de Lima o comunicarse al Call Center 203-9000