La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda del usuario que, por descuido, olvidó 15 letras de cambio por un valor superior a los 65 mil soles en el Terminal Naranjal del Metropolitano el último miércoles.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que la agente de seguridad Diana Zuñiga Espinoza (23) se percató de que una agenda había sido olvidada sobre uno de los torniquetes de acceso a la zona de alimentadores del terminal.

Al revisar los documentos dentro de la agenda, se encontraron las 15 letras de cambio, cada una por un valor de S/ 4,450, a nombre de Alex José Ynoñan y de inmediato se dio aviso al Centro de Gestión y Control.

Protransporte intentó comunicarse con el titular de las letras de cambio llamando al número de celular que figuraba en dichos documentos, pero no ha sido posible, por lo cual se encuentra a la espera de poder ubicarlo para devolverle sus pertenencias.

Cabe destacar que el Metropolitano cuenta con 415 cámaras de video vigilancia a lo largo de la vía exclusiva, a fin de monitorear todas las incidencias registradas en el servicio. Igualmente, 400 agentes de seguridad y 140 orientadores guían y brindan información a los usuarios de manera permanente.

Asimismo, la Estación Central de Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales.

Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte ubicada en el jirón Cusco 286, Cercado de Lima o comunicarse al Call Center 203-9000.

puedes ver: auto se incendia cerca a estación del metropolitano

Fuente: Agencia Andina