Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Metropolitano: Todos los servicios atienden en su horario habitual este lunes 24

Metropolitano: Todos los servicios atienden en su horario habitual este lunes 24

Metropolitano: Todos los servicios atienden en su horario habitual este lunes 24
  • Metropolitano atenderá normalmente este lunes 24. (Foto: USI)
  • | 494 visitas

Eso incluye a los Expresos 1, 2 3 y el Súper Expreso, que atenderán como si fuese un día de semana laborable pese a ser feriado, informó Protransporte.

Lima. El servicio Expreso 1 transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones UNI, Caquetá, 2 de Mayo, Quilca, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos, Balta, Bulevar, Estadio Unión, Escuela Militar, Terán y Rosario de Villa.

Los horarios de atención son de 6:00 a 9:00 horas y 16:50 a 21:00 horas (de Naranjal a Plaza de Flores); de 6:30 a 9:00 y de 17:00 a 20:15 horas (de Matellini a Naranjal).

Por su parte, el Expreso 2 recorre desde el Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Tomás Valle, UNI, Caquetá, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores. Tiene los mismos horarios que el Expreso 1.

A su vez, el Expreso 3 traslada pasajeros desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Izaguirre, Independencia, UNI, Canadá, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Aramburú, Angamos y Plaza de Flores.

El horario en este caso es de 6:00 a 9:00 horas (de Naranjal a Plaza de Flores) y de 17:00 a 21:00 horas (de Plaza de Flores a Naranjal).

El Expreso 4, que brinda servicio desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (deteniéndose exclusivamente en las estaciones: Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, y Angamos), funciona desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, con un intervalo de espera de cuatro minutos.

Finalmente, el servicio Súper Expreso transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose solo en las estaciones Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores (Ida) y los antes citados más la Estación Central (retorno).

Este servicio solo se da de 6:35 a 9:00 horas, de lunes a viernes. Protransporte anunció que este martes 25, día de Navidad, sólo se ofrecerán los servicios regulares “A”, “B” y “C”.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. El Metropolitano: Desde el sábado se aplica la nueva tarifa de S/. 2 en la ruta troncal

    El Metropolitano: Desde el sábado se aplica la nueva tarifa de S/. 2 en la ruta troncal

    Los operadores del Metropolitano decidieron, desde este sábado, incrementar de S/.1,5 a S/.2 la tarifa del servicio en la troncal.

  2. El Metropolitano: Municipalidad tomará acciones legales para revertir alza de tarifas

    El Metropolitano: Municipalidad tomará acciones legales para revertir alza de tarifas

    La Municipalidad de Lima emitió un comunicado donde manifestó su posición sobre el alza de tarifas del servicio de El Metropolitano.

  3. Tres empresas de transporte público volverán a circular por la Av. Túpac Amaru

    Tres empresas de transporte público volverán a circular por la Av. Túpac Amaru

    Así lo determinó una resolución del INDECOPI, ante la decisión de la Municipalidad de Lima de darle prioridad a la ruta de El Metropolitano en Comas.

VER COMENTARIOS