Este lunes 29 de junio, feriado por la festividad de San Pedro y San Pablo, habrá horario especial en el servicio de El Metropolitano, informó la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

Los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en sus rutas habituales, mientras que los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y el servicio Súper Expreso no circularán por este día feriado no laborable.

Protransporte invoca a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes.

TE PUEDE INTERESAR: El Metropolitano: Devuelven 4 vestidos de novia olvidados en bus

Estos son los servicios regulares que funcionarán en feriado:

Servicio Regular A: Transita desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Transita desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Fuente: Andina.