Los depravados en El Metropolitano parecen no tener descanso ni verguënza. Esta vez uno de ellos tocó indebidamente a una adolescente de 15 años, quien viajaba en compañía de su amiga y el tío de esta.

Según narró 90 Segundos, la menor y sus acompañantes abordaron un bus de dicha empresa en la Estación Central. Tras varios minutos, el pasajero, identificado como Lorenzo Rodríguez Caldas, se acercó a las menores, giró extrañamente y pellizcó el trasero de una de ellas.

La menor agredida no dudó en denunciar el hecho y armar un escándalo. El sujeto fue detenido por los responsables del servicio y con total descaro le dijo a su víctima que “Dios la iba juzgar por esto”.

A pesar del bochornoso momento, la adolescente continuó con su denuncia y llegó en compañía de su madre a la comisaría de Surquillo para formalizar su denuncia.

Este no es el único caso de tocamientos indebidos en los buses de El Metropolitano. A diario se registran varias denuncias formales, aunque muchas de ellas son difundidas a través de las redes sociales.