Un bus de El Metropolitano atropelló la tarde de este martes un adolescente de 15 años de edad en las inmediaciones de la estación Quilca, en Breña.

Según informó RPP, el menor de edad fue conducido a una clínica cercana, pero esta no lo quiso recibir, por lo que fue llevado al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde se encuentra recuperándose. El menor registró heridas policontusas.

Se supo que minutos antes del accidente, el joven cruzó intempestivamente el semáforo rojo. A raíz de ello, un bus de El Metropolitano que pasaba en ese momento por allí lo rozó.

una ambulancia de la Compañía de los Bomberos llegó hasta el lugar del incidente y condujo al menor de edad a la Clínica Internacional, dónde lo médicos lo atienden.

No se obtuvo mayor reporte del estado de salud del pequeño. Este incidente también fue reportado por un usuario del Twitter.

Se informó que el conductor del transporte público fue llevado a la Comisaría de Alfonso Ugarte, situada en el Cercado de Lima, donde brinda su manifestación ante las autoridades.

El conductor fue llevado a pasar la prueba de dosaje etílico. En tanto, el bus involucrado en el accidente fue trasladado a uno de los depósitos de la Municipalidad de Lima.