Una joven de 28 años denunció haber sido atacada sexualmente por un sujeto depravado al interior de un bus del , en el Centro de Lima.

Cuando era trasladado hasta el Departamento de Medicina Legal, Gabriel Alexis Grimaldo Arias intentó negar que atacó sexualmente a la mujer.

La joven lo denunció ante la Comisaría de Alfonso Ugarte, luego de que el sujeto cometiera actos sexuales impropios cuando se dirigía a su trabajo.

“Este enfermo estaba con la bragueta baja y con todas sus partes íntimas al aire”, contó la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, en su testimonio a la Policía.

La víctima relató a los policías que el sujeto de 21 años tomó el bus en Independencia y que durante todo el trayecto al centro de lima se pegó a su lado.

“Cada vez que me chocaba con sus partes íntimas, yo volteaba a mirarlo y él decía que era su mochila lo que me tocaba”, agregó.

La joven intentó confrontar a su agresor, pero este negó lo ocurrido con total descaro, pese a que todos en el bus observaron lo ocurrido y ayudaron a impedir que el sujeto escapase de la estación.

Hasta la dependencia policial llegó su familia y abogados para defenderlo. Solo así, Grimaldo Arias confesó su delito. Podría recibir hasta seis años de pena efectiva.

no dejes de ver

Detienen a exgobernador del Cusco por soborno de Odebrecht