instaló dos nuevos validadores (sensores de lectura de tarjetas) en la zona de acceso al Terminal Naranjal con la finalidad de agilizar el ingreso de los usuarios del Metropolitano, principalmente en las horas de mayor afluencia de público, destacó la Municipalidad de Lima.

Junto a estos validadores, Protransporte también instalaron, en el ingreso por la avenida los Alisos, los torniquetes de acceso para las personas con movilidad reducida para brindarles mayor seguridad y comodidad al momento de ingresar al terminal ubicado en el distrito de Independencia.

“Seguiremos implementando diversas acciones para optimizar el servicio del Metropolitano, de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios”, precisó Enrique Montalvo, gerente comercial, al comentar que dicha medida se dispuso para ganar valiosos minutos en las “horas pico”.

Cabe precisar que días antes se instalaron nuevos validadores en las estaciones Izaguirre y Tomás Valle, con resultados positivos para el funcionamiento de este masivo medio de transporte.

De igual manera, se tiene previsto instalar próximamente nuevos torniquetes de acceso a la zona norte del Terminal Naranjal, en la Av. Chinchaysuyo.

Se recuerda a los usuarios que para agilizar de tránsito peatonal y el buen funcionamiento del sistema, es importante recargar con tiempo la tarjeta del Metropolitano.

“No se debe esperar el último minuto, los usuarios pueden cargar un mayor monto y con la debida anticipación para evitar las colas en taquillas”, remarcó el funcionario.

Protransporte continuará adoptando medidas para mejorar la calidad del servicio y la infraestructura del Metropolitano, en beneficio de los miles de usuarios que utilizan a diario este medio de transporte. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

TAGS RELACIONADOS