Las imágenes que veremos a continuación muestran los increíbles objetos que varios usuarios del olvidaron en alguna de sus estaciones y que por alguna razón aún no han reclamado.

Veremos, por ejemplo, cámaras de videos, celulares, dinero en efectivos, uniformes de trabajo, relojes, lentes y hasta una piscina de plástico. Se desconoce bajo qué situación estos usuarios olvidaron estos objetos –-muchos de ellos de gran tamaño—, pero sin duda no deja de ser un suceso curioso.

El vocero de Protransportes Marino Farías explicó que los orientadores y agentes de seguridad del Metropolitano al encontrar un objeto perdido lo registran en una base de datos para hallar a su dueño.

Farías explicó que para recuperar las pertenencias olvidadas en el Metropolitano, los usuarios pueden acercarse al Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Estación Central, mencionando las características del producto y las circunstancias en que lo extravió, lo cual será corroborado en muchos casos con las cámaras de vigilancia.

te puede interesar

Hotel colapsó por intensas lluvias:

TAGS RELACIONADOS