Por si las peleas entre pasajeros del fueran poco, los operadores del servicio tienen que sortear varios tipos de agresiones verbales y hasta físicas, como el que sufrió hace poco una trabajadora, quien recibió una brutal cachetada de parte de un hombre que no quería pagar su pasaje.

Kiara Altamirano contó a Reporte Semanal que fue víctima de agresión cinco días antes de la masiva marcha Ni Una Menos. La persona que la agredió fue Pablo Acero Chanduví, un ingeniero agrónomo de 68 años que intentó ingresar a la estación Colmena por debajo de las barras de control.

La trabajadora de 25 años advirtió las intenciones del ingeniero y no lo dejó ingresar, al verse descubierto, el sujeto empezó a insultarla y le tiró una bofetada que le volteó el rostro.

Varias semanas después del incidente, el programa se comunicó con el agresor, quien desde Huaraz trató de defenderse aduciendo que estaba ebrio.

“Mi formación no me permite golpear a una mujer… Pero si o hice le pido perdón, disculpas a la señorita. No lo hice sano estaba ebrio”, dijo el hombre, que ahora ya no es bienvenido en el Metropolitano.

Cabe precisar que cada mes se reportan dos agresiones físicas a los operadores del Metropolitano.

mira el video

estos videos te pueden interesar

Las peleas más impactantes que sucedieron en el Metropolitano

Así fue el salvaje ataque contra un vigilante del Metropolitano

TAGS RELACIONADOS