Lo defiende. La esposa del anciano, conocido como el ’Terror del Metropolitano’, salió al frente de las acusaciones para justificar su actitud y asegurar que él nunca más volverá a tomar un bus de transporte público.

En declaraciones a 90 Segundos, la mujer, que prefirió el anonimato, indicó que su esposo, identificado como Manuel Mendoza de 67 años de edad, es un médico oculista muy respetado que no tiene alteraciones mentales ni problemas físicos, tal como señalan muchas personas en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: El Metropolitano: Anciano malcriado con las horas contadas

Manifestó que la actitud violenta de su esposo fue en respuesta a la violación de las leyes que hizo un joven que se negó a darle asiente reservado.

“Nada de lo que ha dicho ahí es falso. Él joven, al que todos han tildado de pobrecito no le quiso dar asiento reservado y esa es una infracción a la ley. Además lo escupió”, dijo.

Sobre la decisión de su pareja de no volver a movilizarse en buses públicos, enfatizó que “no lo va a exponer a subir a un vehículo donde no se respetan las leyes”.