Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Metropolitano: Expreso 4 funcionará el lunes 31 de diciembre

Metropolitano: Expreso 4 funcionará el lunes 31 de diciembre

  • Funcionará el 31. (Foto: Andina)
  • Sábado 29 de diciembre del 2012 - 18:11 | 251 visitas

Sin embargo, ese día no operarán los servicios Expresos 1, 2, 3 ni Súper Expreso. Usuarios deben tener en cuenta la programación del servicio.

Lima. Con el fin de facilitar el traslado de la población en vísperas del Año Nuevo, este lunes 31 de diciembre prestará servicio el Expreso 4 del Metropolitano, además de los servicios regulares “A”, “B” y “C”.

“Ese día no operarán los servicios Expresos 1, 2, 3 ni Súper Expreso, por lo que se invita a los usuarios a tomar en cuenta esta programación, a fin de planificar con anticipación sus traslados durante esa fecha”, indicaron voceros de Protransporte.

El Expreso 4 opera desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores. Se detendrá exclusivamente en las estaciones Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos, desde las 6:00 hasta las 17:00 horas, con un intervalo de 3 minutos para la ruta.

Asimismo, el día martes 1 de enero no funcionará ningún servicio Expreso, por tratarse de un día feriado calendario. Esa fecha operarán los servicios regulares “A”, “B” y “C”, los cuales atenderán a los ciudadanos del norte y sur de Lima, junto a las rutas alimentadoras del Metropolitano.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. El Metropolitano: Conoce la ruta que recorrerá las playas de la Costa Verde (FOTOS)

    El Metropolitano: Conoce la ruta que recorrerá las playas de la Costa Verde (FOTOS)

    Se utilizarán ocho buses los sábados y domingos. Estos vehículos tienen capacidad para trasladar a 80 pasajeros, según informó Protransporte.

  2. JNE: Seis millones 358 mil 317 personas sufragarán en el proceso de revocatoria

    JNE: Seis millones 358 mil 317 personas sufragarán en el proceso de revocatoria

    El organismo electoral informó que el distrito de SJL tiene la mayor cantidad de votantes, le sigue San Martín de Porres, Comas, Ate y el Cercado de Lima.

  3. El Metropolitano circulará cada 5 minutos con destino a la Costa Verde

    El Metropolitano circulará cada 5 minutos con destino a la Costa Verde

    Esta ruta permitirá llegar a las playas Las sombrillas y Los Yuyos (Barranco), así como en Pescadores, Agua Dulce y La Herradura (Chorrillos).

  4. Susana Villarán llevó regalos a niños de una comunidad shipiba en Cantagallo

    Susana Villarán llevó regalos a niños de una comunidad shipiba en Cantagallo

    “Ustedes se merecen justicia y una vivienda digna”, expresó la autoridad metropolitana durante su mensaje a la población beneficiada.

VER COMENTARIOS