Siguiente Anterior

Metropolitano: Expreso 4 funcionará el lunes 31 de diciembre

Lima. Con el fin de facilitar el traslado de la población en vísperas del Año Nuevo, este lunes 31 de diciembre prestará servicio el Expreso 4 del Metropolitano, además de los servicios regulares “A”, “B” y “C”.

“Ese día no operarán los servicios Expresos 1, 2, 3 ni Súper Expreso, por lo que se invita a los usuarios a tomar en cuenta esta programación, a fin de planificar con anticipación sus traslados durante esa fecha”, indicaron voceros de Protransporte.

El Expreso 4 opera desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores. Se detendrá exclusivamente en las estaciones Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos, desde las 6:00 hasta las 17:00 horas, con un intervalo de 3 minutos para la ruta.

Asimismo, el día martes 1 de enero no funcionará ningún servicio Expreso, por tratarse de un día feriado calendario. Esa fecha operarán los servicios regulares “A”, “B” y “C”, los cuales atenderán a los ciudadanos del norte y sur de Lima, junto a las rutas alimentadoras del Metropolitano.

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+