Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad El Metropolitano a la Costa Verde se suspende este sábado por inicio del rally Dakar

El Metropolitano a la Costa Verde se suspende este sábado por inicio del rally Dakar

  • El servicio a la Costa Verde se suspende este sábado. (Foto: Agencia Andina)
  • Sábado 05 de enero del 2013 - 9:07 | 269 visitas

El domingo 6 de enero se reanudará el servicio que para este caso significará una mayor circulación de buses.

Lima. La ruta alimentadora de El Metropolitano que tiene como destino las playas de Barranco y Chorrillos, en la Costa Verde, suspende este sábado su servicio debido a la partida de los participantes en el Rally Dakar.

Hernán Navarro, gerente de Operaciones de Protransportes, recordó que debido a las medidas de seguridad dispuestas por los organizadores de la competencia internacional, este sábado se suspende el tránsito vehicular por la Costa Verde para facilitar el desplazamiento de los pilotos participantes.

El domingo 6 de enero se reanudará el servicio que para este caso significará una mayor circulación de buses (ocho frente a los seis que prestan servicio de lunes a viernes) y con una frecuencia que reduce a la mitad el tiempo de espera de las unidades (de 10 a 5 minutos), anotó.

El funcionario edil afirmó que esta ruta alimentadora, que opera solo en temporada de verano, tiene una tarifa de S/. 1 si se abordan los buses en el embarque 16 de la estación Matellini (Chorrillos) o en cualquiera de los 18 paraderos (nueve de ida e igual cantidad de retorno).

El horario de este servicio es de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas, los sábados de 10:00 a 18:50 horas, y los domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Chorrillos: Bañistas abarrotaron playa de Agua Dulce en primer día del 2013

    Chorrillos: Bañistas abarrotaron playa de Agua Dulce en primer día del 2013

    La playa chorrillana lució completamente abarrotada de veraneantes, a tal punto que fue muy difícil hallar un espacio libre en la arena.

  2. El Metropolitano: Conoce la ruta que recorrerá las playas de la Costa Verde (FOTOS)

    El Metropolitano: Conoce la ruta que recorrerá las playas de la Costa Verde (FOTOS)

    Se utilizarán ocho buses los sábados y domingos. Estos vehículos tienen capacidad para trasladar a 80 pasajeros, según informó Protransporte.

  3. El Metropolitano circulará cada 5 minutos con destino a la Costa Verde

    El Metropolitano circulará cada 5 minutos con destino a la Costa Verde

    Esta ruta permitirá llegar a las playas Las sombrillas y Los Yuyos (Barranco), así como en Pescadores, Agua Dulce y La Herradura (Chorrillos).

VER COMENTARIOS