Siguiente Anterior

El Metropolitano a la Costa Verde se suspende este sábado por inicio del rally Dakar

El Metropolitano a la Costa Verde se suspende este sábado por inicio del rally Dakar
El servicio a la Costa Verde se suspende este sábado. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. La ruta alimentadora de El Metropolitano que tiene como destino las playas de Barranco y Chorrillos, en la Costa Verde, suspende este sábado su servicio debido a la partida de los participantes en el Rally Dakar.

Hernán Navarro, gerente de Operaciones de Protransportes, recordó que debido a las medidas de seguridad dispuestas por los organizadores de la competencia internacional, este sábado se suspende el tránsito vehicular por la Costa Verde para facilitar el desplazamiento de los pilotos participantes.

El domingo 6 de enero se reanudará el servicio que para este caso significará una mayor circulación de buses (ocho frente a los seis que prestan servicio de lunes a viernes) y con una frecuencia que reduce a la mitad el tiempo de espera de las unidades (de 10 a 5 minutos), anotó.

El funcionario edil afirmó que esta ruta alimentadora, que opera solo en temporada de verano, tiene una tarifa de S/. 1 si se abordan los buses en el embarque 16 de la estación Matellini (Chorrillos) o en cualquiera de los 18 paraderos (nueve de ida e igual cantidad de retorno).

El horario de este servicio es de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas, los sábados de 10:00 a 18:50 horas, y los domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada