Este domingo 05 de junio el Metropolitano ofrece un servicio especial para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación durante la segunda vuelta de las , informó Protransporte.

Para ello se ha dispuesto que el Servicio Expreso 4 circule desde las 09.00 hasta las 16.30 horas, hora promedio en que se cierran los . Para este servicio extendido se dispondrá de 20 buses.

En tanto, las líneas A, B y C circularán en sus horarios habituales de día domingo, es decir, de 05.00 hasta las 10.00 horas.

Como se recuerda, el Servicio Expreso 4 va desde Naranjal hasta Plaza de Flores y viceversa, con paraderos en Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos.

Así también se dispondrá mayor presencia de inspectores de vías, orientadores y agentes de seguridad para optimizar la debida atención a los usuarios.

Cabe indicar que el Metropolitano cuenta, además, con 22 rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad, las cuales operan zonalmente en beneficio de miles de personas con la tarifa social de S/. 0.50.

Andina