SiguienteAnterior

El Metropolitano: Aplicarán encuesta a usuarios para mejorar servicio

El Metropolitano: Aplicarán encuesta a usuarios para mejorar servicio
Protransporte realizará un nuevo estudio para mejorar servicio. (Foto: Avancealfondo.com)

Síguenos en Facebook



Lima. A partir de este sábado, Protransporte desarrollará un estudio de la demanda de la ruta troncal del Metropolitano para analizar el comportamiento de los usuarios a lo largo de este servicio de transporte y mejorarlo con el incremento de buses y creación de nuevas rutas.

El estudio está compuesto por una encuesta de deseos de viaje (origen y destino) y un estudio de ascenso y descenso de pasajeros, informó este sábado la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

Las evaluaciones se harán a lo largo de la vía troncal, en cada una de las estaciones, los días sábado 12, domingo 13 y miércoles 16 de enero. Los horarios de aplicación serán en tres turnos, con horarios comprendidos entre las 06:00 – 09:30 horas, 11:30 – 15:00 horas y las 16:00 – 21:00 horas.

De esta forma, se actualizará la matriz de deseo de viajes de los usuarios de las rutas regulares A y C como base de las rutas del sistema troncal. Adicionalmente, se identificarán los principales puntos de transbordo dentro de la vía troncal y conocerán las zonas no cubiertas por los servicios del Metropolitano.

La encuesta consistirá en un cuestionario de 100 segundos de duración aproximadamente y será aplicada al público usuario ubicado en los embarques de las rutas A y C del Metropolitano que harán uso de estos servicios.

Los resultados se obtendrán en 10 días hábiles posteriores a la aplicación del estudio. Las acciones a que tengan como base los resultados del estudio se implementarán 10 días hábiles luego de la obtención de dicho resultado.

Fuente: Agencia Andina


Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras deborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Lluvias en Tumbes dejaron 2,300 casas afectadas y 63 destruidas

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada