“Se va parar. Levántese, váyase h… de m…”, decía a cada rato el anciano contra un pasajero de El Metropolitano, quien solo atinó a levantarse para darle el asiento.

En esta oportunidad, y pese a que una mujer se pone de pie para darle el asiento, él le grita al pasajero que está a su costado. Poco le importa enfrentarse a los demás pasajeros y a los controladores de las unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Metropolitano: Anciano armó lío e insultó a pasajeros porque…

Si bien no se sabe su identidad, quienes usan con frecuencia este servicio de transporte ya lo conocen. Señala que sube a diario en la Estación Aramburú aproximadamente a las 8:30 horas y lo primero que hace es exigir a gritos que le cedan el asiento.

Incluso, el anciano no duda en lanzar frases de grueso calibre e insultos racistas, llegando a agredir físicamente a algunos de los pasajeros que se atrevan a levantarle la voz.

Como se recuerda, días atrás el anciano fue grabado insultando a todo los pasajeros de El Metropolitano porque nadie le quería dar asiento, luego que el ocupante del asiento rojo, especial para discapacitados, ancianos, madres gestantes y con hijo pequeños se negara a darle el suyo.