El servicio Expreso 4 del Metropolitano, que regularmente funciona los días sábados, operará este domingo 17 de marzo con 20 buses articulados para facilitar el traslado de los limeños durante la consulta de revocatoria, informaron voceros de PRONTRANSPORTE.

Dicho servicio brinda servicio desde la* Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores y se detiene solo en las estaciones Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos*.

El horario en el cual operará dicho Expreso es desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas, con un intervalo de cuatro minutos. Asimismo, se sumarán ocho unidades para atender a los usuarios que se trasportarán en el servicio regular B.

En tanto, los servicios regulares de las rutas A, B y C circularán normalmente atendiendo a los ciudadanos del norte y sur de Lima, que junto a las rutas alimentadoras del Metropolitano, los interconectarán a los 18 distritos que une este moderno servicio de transporte, de manera cómoda, rápida y segura.

Fuente: Andina