Tras negar su participación en el crimen de su expareja, el diseñador y productor de eventos artísticos Roberto Ormeño, el médico cirujano Marco Bravo Huayhuas reveló a los parientes de la víctima que éste, antes de ser asesinado, había iniciado una nueva relación amorosa con un tipo que conoció en una discoteca miraflorina.

El diario ‘Ojo’ informó que según un agente de la Divincri de Miraflores que se comunicó por teléfono con los deudos de Ormeño Pacheco que viven en Ica, estos le contaron que el galeno asistió al sepelio de su ser querido en esa localidad y se mostró acongojado y dolido por lo ocurrido.

Contaron que el galeno que laboraba en el hospital Edgardo Rebagliati les aseguró, entre lágrimas, que el estilista había terminado con él hace dos semanas, porque había conocido a un tipo de aproximadamente 45 años, de contextura gruesa y ojos claros, en una conocida discoteca y que le había dicho que se había vuelto a enamorar.

También precisó que la última vez que vio con vida a su expareja sentimental fue el pasado martes, cuando acudió al departamento ubicado en la avenida Santa Cruz de Miraflores, donde ambos vivían, para recoger sus prendas de vestir. Aseguró que al llegar al lugar encontró en el inmueble a la supuesta nueva pareja sentimental del occiso e indignado por lo que presenció se retiró.